jueves, 19 de enero de 2012

Supernatural T2

Segunda temporada seguida que me trago de Supernatural.

En ésta ocasión la serie sigue justo donde lo dejó la temporada anterior, con la familia Winchester en un hospital, medio muerta e inentando recuperarse de su encuentro con el demonios de los ojos amarillos.


Dos capítulos después, las cosas vuelven a su cauce, y siguen allí prácticamente hasta los dos últimos cápítulos de la temporada, vamos, que tenemos 4 capítulos centradas en la trama y 18 autoconclusivos con sus propias historias.

Es verdad que en los capítulos de en medio van pasando algunas cositas (sobretodo en cuanto a conocer mas a los personajes), pero son ta pocas y afectan tan poco a la temporada que se convierten en irrelevantes.

Vamos, que si alguien quisiera seguir la historia, con ver esos capítulos se entera de lo mismo que viendolos todos.

Aun así, los capítulos de "relleno" tienen bastante calidad como autoconlusivos, y se convierten en un buen entretenimiento para esos momentos en los que estás haciendo cosas cerca de la tele.

Digamos que esperaba algo mas de ésta segunda temporada de la serie, que acabara de despegar y se centara un poco mas en la trama. No ha sido así.

Sigue siendo entretenida, bien hecha y con buenos momentos y personajes. Pero le falta ése algo más para convertirse en una imprescindible, al menos de momento.

No hay comentarios: