viernes, 6 de enero de 2012

Reyes Magos

Sé que me estoy columpiando un poco y que ya va tocando hacer una reseña de libro. Pero ésta semana no me apetece, así que la dejo para la semana que viene (Bautismo de Fuego, de la saga de Geralt de Rivia).

Así pues, aprobecho el espacio vacante para desearos que los reyes hayan sido buenos con vosotros, así como para poneros una foto de lo que me han traído a mi XD.

Parece que he sido bueno!

5 comentarios:

Briel dijo...

¿Esos libros de Brandon Sanderson que veo por ahí son los de la trilogía de Nacidos de la Bruma? Que, por cierto, tiene uno de los mejores finales que he leído en mi vida...

Humm, a Dark Souls le tenía echado el ojo desde su lanzamiento, pero tuvo que quedarse en la lista de espera porque se atravesó en el camino Solatorobo, además de que aún no he terminado Demon's souls...

A mí no me traen nada los reyes =(...

Bambú dijo...

Pues sí que te has portado bien XDDD

Juegos para todas las plataformas, qué bien te lo montas ^^

A ver qué tal está Relatos de los Oscuro de Cristian, yo todavía no lo he leído ;)

Darlantan8 dijo...

Briel: Los libros sí que son Nacidos de la Bruma. Tras leer lo que ha hecho éste hombre con la Rueda del Tiempo, debía leer algo mas XD.

El Dark Souls me está gustando infinitamente mas que el Demon's Souls: puedes subir de nivel en distintos sitios y hay checkpoints de vez en cuando, así que te putea, pero no tanto.

Y respecto a los reyes: es que eres mala persona y no te traen nada (en cuyo caso tienes que aprender a engañarles, como yo), o simplemente hacéis papá noel?

Bambú: Como le he dicho a Briel, lo que pasa es que los tengo engañados XD.

Lo de los juegos es que son mi principal Hobby desde bien pequeñito, y espero que sigan siéndolo cuando esté jubilado XD.

Y el libro de Cristian ya veré que tal, de momento lo he puesto en la pila de pendientes, que ahora tengo un montón para elegir (mas aun XD).

Pennywise dijo...

Cuanto juego, ¿ya tendrás tiempo? XD

A ver que tal los de Jim Butcher que a mi me llaman la atención. De Relatos de lo oscuro no puedo ser imparcial pero espero que cuanto menos te entretenga :D

Darlantan8 dijo...

Lo del tiempo es un problema, sí XD.

Jim Butcher llevo 100 páginas escasas y empieza fuerte, a ver como sigue.

Y sobre relatos de los oscuro... ya lo reseñaré. Pero no te preocupes, entretenerme lo hará seguro.