martes, 24 de enero de 2012

Claymore+Fairy Tail

Un regreso muy esperado (lástima que salga tan de vez en cuando) y un manga de los pasar un buen rato sin complicaciones son lo que os traigo hoy.

- Claymore Vol. 20: Tras unos cuantos tomos de combate y de hacer limpieza, a Claymore le iba haciendo falta un tomo éste, donde la trama avanza y se nos descubren algunos secretos de la hermandad. Y es que fue por tomos con éste por los que la serie me encanchó tanto como lo hizo.

Y por si fuera poco, la cosa termina por todo lo alto, con lo que tenemos un (seguro) muy interesante siguiente tomo. Imprescindible a poco que te gusta la ambientación medieval o la acción.

Impresionantes todos los personajes, tanto los ya conocidos como los nuevos. Me encanta!

- Fairy Tail Vol. 24: Si digo que el autor de éste manga va a su puta bola y sus tomos dependen de como sople el viento, es precisamente por cosas como ésta XD. Tras un par de tomos algo mas flojillos, el buen hombre se cruza, acaba la saga y empieza una nueva, cómo¿? Pues con un "torneo".

El tomo es muy divertido y deja al manga en muy buena forma, tanto con el dibujo (que ya no es tan irregular como llegó a serlo en Rave) como por lo entretenido que resulta (pese a explicaciones patilleras).

Fairy Tail sigue entreteniendo y la cosa lleva ya 24 tomos, a ver cómo sigue.

No hay comentarios: