miércoles, 30 de noviembre de 2011

Recomendación del Mes - Noviembre 2011

5 comentarios:

Galtzagorri dijo...

A mi de Chuck la temporada que más me gustó fue la primera, en la segunda creo que se flipan demasiado xD La primera eran los inicios, el verdadero Chuck... no se, para mi fue la mejor ^^
Kare kano, haré caso a tu recomendación, y me leeré el manga, porque el anime me gustó bastante por las mismas razones que comentas y me dejó con las ganas de saber más.
Tengo pendiente el primero de La rueda del tiempo desde hace años u.u

Rasetsu dijo...

Lo de Darlan con La rueda del tiempo no tiene nombre, era cerrar el libro después de leer un rato, lo flipaba y me decía algo así como "esto hay que leérselo sí o sí".

P.D.: Poco a poco va a acabar saliendo todo el comedor XD.

Darlantan8 dijo...

Rueda del Tiempo rules.

He dicho.

Mila dijo...

Emmm... Darlantan, he visto el video y hablas del 19º libro de La Rueda. Estás tan deslumbrado y emocionado con el contenido tan redondo de este tomo que dices 'La tormenta' :DDDD

Un abrazo!

Darlantan8 dijo...

XD. Cosas que pasan, es que estaba de subidón con la Rueda, la verdad (bueno, siempre estoy de subidón con la Rueda, me sigue pareciendo la mejor saga de fantasía de la historia).