martes, 8 de noviembre de 2011

La Bruja Gris+Naruto

Dos tomitos mas para adornar la estantería (mas el primero que el segundo).

- La Bruja Gris (Lodoss): Que sepáis que acabaré haciendo reseña del manga, pero por hoy os daré mi opinión simple. La Bruja Gris es una de mis series favoritas desde siempre en su versión animada, así que al ver la deluxe edition que han hecho en un tomo... pues no me pude resistir.

El manga en sí está bastante bien (mejor el anime), llevando la historia de la primera mitad de la versión animada: el hijo de un caballero empieza un búsqueda para saber qué pasa en la isla de Lodoss. En su viaje le acompañarán distintos amigos (sacerdote, mago, enano, elfo y ladrón) y se verá envuelto en una trama mayor por el destino de Lodoss.

A veces peca de ir demasiado lineal, sin tomarse apenas respiros; pero aun así es una historia buena y directa. Lo recomiendo.

- Naruto Vol. 55: Nuevo tomo del butanero (en el que sale poco y para doparse aun mas) donde la gracia la tenemos en la cantidad de personajes que hay reunidos para la tan cacareada Guerra Ninja. Pues bien, en éste tomo empieza.

Aun así, el tomo peca de centrarse excesivamente en las luchas, avanzando poco o nada en lo demás (vale, hay viejos conocidos, algun momento emotivo, etc... pero sabe a poco).

Esperaba mas de lo que pasa en el tomo, pero sigue siendo tan distaído como siempre.

No hay comentarios: