martes, 1 de noviembre de 2011

Cinturò Negre+One Piece

La "vuelta al cole" ya está aquí, al menos la mía, y con ella os traigo los dos tomos que he leído últimamente, un tomo bueno y el otro grandioso.

- Cinturò Negre (Yawara!) Vol. 17: Nuevo tomo de la Ginger & Co. Digamos que se trata de un tomo de transición en el que la protagonista acaba una época de su vida e inicia una nueva.

Y ésto lo hace con una serie de combates (5) entre las de la Mitsuba y las francesas. Un tomo entretenido, que hace "trampas" para seguir siendo interesante y que mantiene un nivel bastante alto pese a notarse un poquito de cansancio por parte del autor. Colección altamente recomendable.


- One Piece Vol 59: Creo, sinceramente, que éste es el mejor tomo que he leído hasta el momento de ésta genial serie. Y eso que todos y cada uno de ellos tienen un nivel bastante por encima de la media en el mundillo.

Pero es que el final de la saga del rescate de Ace es tan, pero tan bueno... puff, realmente increíble, de verdad. Los personajes que salen, las luchas que tienen lugar, los momentos de tensión... increíble, de verdad.

Es otro de esos tomos por los que vale la pena leer la serie entera (sí, TODOS los tomos que han salido hasta el momento). Larga vida a One Piece.

No hay comentarios: