lunes, 3 de octubre de 2011

Modern Family T2

Segunda temporada de una de las comedias revelación del año pasado, siendo el único esteno en éste campo que seguimos con devoción.

Así, la segunda temporada se enfrontaba a un difícil reto, que era mantener el nivel de la primera. Y lo ha hecho con creces.
Los personajes están mas en su salsa, siendo un poco mas caricaturizados que en la temporada anterior, cosa que hace que te rías mas aun con ellos. Ayuda mucho el que el elenco de protagonistas tenga edades y temperamentos tan dispares, pudiendo identificarte en algo con casi todos ellos.

Además, el que ninguno haya destacado por encima de los demás le da un tono muy coral a la serie, cosa que ayuda a que no se estanque y vaya fluyendo perfectamente.

Las situaciones en las que se ven envueltos continúan siendo divertidas; alguna un poco absurda, pero por lo general bien planteadas. Creo que no hay ningún capítulo en el que no haya sonreído en ningún momento, siendo los más los que consiguen hacerme reír a mandíbula batiente.

Una serie distinta, como mas modesta que otras opciones en su mismo género, que lleva en sus personajes y las vivencias que tienen juntos casi todo el peso (dejando las tramas como algo secundario).

Me da que podríamos encontrarnos ante una serie de larga duración, y no me extrañaría estar dentro de cinco años reseñando su séptima temporada. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: