jueves, 6 de octubre de 2011

Dexter T5

Puff, como pasa el tiempo. Cinco son las temporadas que Dexter tiene a sus espaldas, una serie totalmente consolidada que basa su atratactivo en un protagonista espectacular, buenos secundarios y una trama nueva cada año.

Ésta temporada, tras lo sucedido al final de la anterior, nos deja a un Dexter mas perdido que nunca, sin el pilar que vená soportándole durante los últimos tiempos y con su mundo roto. Lo único que parece quedarle es seguir con sus cacerías, que le proporcionan cierto consuelo.

En medio de una de ellas, se encontrará con una mujer que ha sido torturada y violada; a la que tenían retenida para matarla. No hace falta decir que entre Dexter y la chica se creará un vínculo especial, y que a partir de allí se seguirá desarrollando la trama.

Hay un par de tramas mas, pero la principal y eje de la serie es la de la relación entre Dexter y Lumen (la chica), un tipo de relación "muy Dexter".

Como temporada me ha parecido un poco mas flojilla que las anteriores, sin un antagonista del mismo peso, o un personaje lo suficientemente potente como para darle la réplica al protagonista. Aun así, me ha parecido una temporada puente para reorganizar a Dexter, y dejarle listo para la sexta.

Pese a que me haya parecido algo mas floja, sigue siendo una grandísima serie, de la que es imperdonable no haber visto al menos un par de temporadas.

Espero que tengamos Dexter por muchísimo tiempo!

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

La tenemos parada por la mitad... Nos está costando mucho acabarla. No está mal (aunque obviamente ha ido bajando el nivel por temporadas). tarea pendiente de acabarla -.-

Darlantan8 dijo...

Acabadla, que pese al bajón es de las buenas.