lunes, 24 de octubre de 2011

Blu Ray - Rocky 2

Con ésta película se confirmaba que íbamos a tener Rocky para mucho tiempo, recogiendo el guante de la anterior y siguiendo con la trama justo en el punto donde ésta se había quedado.

Tras el combate contra Apollo, Rocky deja el boxeo, volviendo poco a poco a la vida que tenía antes, y es que el dinero no dura siempre. Así, le vemos rebajándose cada vez mas y mas, con tal de que a su mujer no le falte de nada.

Y una cosa le reconcome por dentro: le dan una segunda oportunidad para enfrentarse al campeón del mundo, una oportunidad que limpiaría sus deudas y le quitaría el gusanillo del boxeo.

Y ya está, mucho rato de vida conyugal de Rocky, sus ilusiones, lo que hace para seguir adelante... mezclado con la pelea de revancha contra Apollo.

Una película sensiblemente inferior a la primera, pero que aun así sigue siendo un film mas que decente te guste o no la saga. En la segunda entrega se respira el ambiente de la primera por todos lados, y eso es muy bueno.

Visualmente está mas cuidada, a lo que debe ayudar un presupuesto netamente mayor. Así, mayor cantidad de extras (en las escenas de combate sobretodo) o algunas escenas para las que se tuvo que paralizar el centro de Philadelphia hacen algo mas espectacular lo que vemos en pantalla.

El Blu Ray se nota bastante mas que en la primera entrega, siendo las escenas con fondo negro las que peor salen (otra vez). Aun así, se elimina mucho grano, los colores son bastante vivos y merece la pena el cambio de formato.

Valoración Personal: 8.
Nota en Filmaffinity: 6,2.

No hay comentarios: