domingo, 4 de septiembre de 2011

Warhammer 40.000 - Armería - Stormraven (Gair)

La Stormraven conocida como Gair es una Stormraven preparada para el uso y disfrute de los miembros de la Guardia de la Muerte que acompañan siempre a la segunda compañía de los Ángeles Sangrientos.
Éste modelo está especificamente preparado para llevar a diez miembros de dicha hermandad junto a uno de sus Dreadnoughts, y se ha especializado en asaltar las posiciones enemigas a toda velocidad, soltar su preciada carga y despedazar aquellas tropas que puderian suponer un peligro para sus pasajeros.

Dado que la Gair se lanza sin pensarlo dos veces a lo mas reñido del combate, es muy habitual que vuelva con arañazos, impactos de plasma o boquetes en el casco. Pero aun así, los adeptos del Mechanichus la dejan siempre como nueva antes de cada incursión.
Es un vehículo que lleva con orgullo los nombres de sus pasajeros inscritos en el interior, ya que los miembros de la Compañía de la Muerte que montan en ella lo hacen para no volver jamás. Así, considera un honor el poder llevar a tan insignes guerreros al combate antes de que sucumban a la rabia negra.

No hay comentarios: