viernes, 30 de septiembre de 2011

Recomendación del Mes - Septiembre 2011

Por primera vez, y sin que sirva de precedente (o sí) os dejo con una reseña en vídeo. Ya os explico de qué va la cosa en ella.

Sed comprensivos, que es la primera y cuesta mucho XD.



La idea era hacerme un guión previo e ir medio leyéndolo, pero al final es pura improvisación (como las reseñas escritas vamos), con cortes en los momentos en los que me descojono sólo delante de la cámara.

Nos vemos el mes que viene.

PD: Como el último día del mes ha caído en viernes, dejo la reseña literaria para la semana que viene.

8 comentarios:

Jeparla dijo...

Nada, si a uno le sale todo sin guión, queda mucho mejor así.
Y jo, hay unos cuantos cortes... te lo pasaste bien grabando, ehh xD

Darlantan8 dijo...

Unos pocos cortes, sí XD. Como 35 minutos de grabación para subir al final sólo 2...

Estuve tentado de poner un tomas falsas, pero ha sido destruído inmisericordemente.

Darlantan8 dijo...

AH, y no sale en el vídeo porque aun no estaba hecho el post, pero las galletas de Rasetsu también las recomiendo XD.

Meitnerio dijo...

Pues para ser la primera te ha quedado muy bien. Eso si, la de curro que te habrá llevado!

Cristina dijo...

Ya te comenté que me ha gustado mucho, te ha quedado muy bien. Ahora, que cuando vi el vídeo por primera vez, no sabía que los cortes eran porque te daba la risa xD ¡si el el vídeo parece que sales muy serio! A mi en los míos también, me trabo, me da la risa, entra alguien, suena el movil, el msn... total que te tiras un montón de tiempo grabando para poquito... ¡pero lo pasamos bien! xD

Y a lo que vamos. El libro que finalmente recomiendas no lo he leído pero me lo apunto (para cuando termine la pila de lecturas pendientes, literatura rusa incluida) pero la serie Juego de Tronos, de la que también hablas, me pareció una auténtica pasada, en mi casa no solo la vi yo, si no que estuvo toda mi familia enganchada, incluso alguno se ha animado a leer los libros y todo. A ver que nos depara la segunda temporada...

Bambú dijo...

Me ha parecido muy bien el vídeo, pero lo único que cambiaría es que sales muy serio!! así que para el próximo más alegría!! XDD

Pero bueno, para ser el primero no está nada mal, es cuestión de acostumbrarse ^^

Pennywise dijo...

Te ha quedado muy profesional pero como dice Bambú, la proxima vez algo menos serio xD

Me apunto el libro para Reyes a ver si cae :P

Darlantan8 dijo...

A ver si para el próximo consigo no salir demasiado serio, que parece que es lo que mas falla de éste.

Y digo siguiente porque parece que ha gustado, así que habrá mas.