martes, 6 de septiembre de 2011

Bleach+One Piece+Fairy Tail

Tres tomos shonen 100% de calidade muy dispares (malo, normalito y buenísimo). Adivinad cual es cual.

- Bleach Vol. 43: Nuevo tomo de una serie que no tiene ni idea de hacia donde va. Por lo menos cada vez queda menos purria, y en un momento u otro el autor tendrá que hacer que avance. Casi 20 tomos sin nada que contar... y ahora parece que todos los superenemigos que han estado derrotando no eran mas que simple purria; en fin. El día que la cosa mejore (si pasa) ya avisaré, porque por el momento es cansina, cansina.


- One Piece Vol. 58: Sublime. No sé si es el mejor tomo hasta el momento (porque los ha habido muy buenos), pero debería estar en el top seguro. Luffy, Barbablanca y una cantidad ingente de personajes importantes siguen en su lucha por liberar a Ace. Combates de los buenos (escenas cortas y contundentes) y un Barbablanca en el centro de todo y de todos. De verdad, que es muy bueno. Y por si fuera poco, tenemos la escena final del tomo... uff. Sólo reprocharle una cosita: hay personajes que deberían estar muertos, pero muertos de verdad: así uno ya no se fía de que los que caigan en batalla no vuelvan a levantarse.


- Fairy Tail Vol. 21: Primer tomo íntegro de la nueva saga de Fairy Tail. Por el momento mucho mejor que la trama anterior (cosa nada fácil, pues tuvo momentos malos de verdad). Así pues, empieza una trama interesante, con personajes curiosos (las copias del otro lado) y una sociedad entera de gatos: promete bastante, esperemos que no se tuerza.

1 comentario:

Pennywise dijo...

El tomo de OP es una pasada y aun queda otro tomo más espectacular :)

Las otras dos no las leo