domingo, 17 de julio de 2011

Warhammer 40.000 - Tiránidos - Destipadores

La escuadra de destripadores está compuesta por 12 genestealers procedentes de la misma progenie; unos genestealers que en la flota Yelendur cumplen funciones muy diferentes dentro de sus similitudes (que son acabar con todo enemigo que se cruce ante ellos).
Por un lado están los especialistas en acabar con las escuadras de armas pesadas del enemigo; son seis genestealers que por movilidad y contundencia aparecen y destrozan sin miramientos a aquellos con armamento suficiente como para acabar con su Tirano de Enjambre.

Por otro lado están los especialistas en derribar seres monstruosos. De nuevo nos encontramos ante seis genestealers, que por armamento tienen un primer impacto sobre el enemigo capaz de arrasar con aquellos seres que por tamaño y resistencia cuesta sacar del campo de batalla. Se dice que un rasguño de ésta escuadra puede hacer serios daños en un servoterror.

Los destripadores han sido catalogados como amenaza para la humanidad tras su papel en la destrucción de una instalación de armamento del Mechanichus prácticamente en solitario. Son seres despiadados y capaces de entrar en instalaciones del Imperio sin apenas ser vistos.

No hay comentarios: