jueves, 14 de julio de 2011

Me llamo Earl T3

Mira que en ésta tercera temporada han pasado cosas: Earl en la cárcel, un nuevo amor a la vista, el Karma dando por saco, cosas nuevas en la lista, capítulos sin tareas que hacer... vamos, que tiene todo lo que le podría pedir a la temporada para que innovara un poquito y la serie no se volviera cansina.

Pero no lo consigue. Es cierto que hay capítulos muy buenos, pero no tiene (en general) el humor que tenían las dos anteriores, volviéndose mas típica y mostrando evidentísimos signos de estar de bajada.

Incluso ha hecho que tenga que mirarla por partes (y no del tirón, como acostumbro), lo que es muy mala señal cuando me ocurre.

Sé que si leéis ésto pensaréis que la serie es una mierda (que no), pero es que estoy de bajón tras ver el último capítulo (y eso que deja las cosas como estaban para olvidarse de todo lo que ha sido la temporada, digamos que es un reset).

Una temporada mas floja que las anteriores y por la que no recomiendo empezar a nadie (la serie ya es especial, no hace falta empezarla por lo peor).

Supongo que veré la 4ª (si la hay, que no estoy seguro), pero tengo claro que tardaré.

No hay comentarios: