lunes, 18 de julio de 2011

The Big Bang Theory T4

Mira que cuando la serie empezó, no creía que llegara a tener el éxito que finalmente está cosechando. Ésta serie que parecía orientada hacia los freaks, está abriéndose cada vez a mas público (y eso que la esencia freak de la misma sigue siendo la misma).

El cuarteto sigue adelante con sus vidas en una temporada que sigue centrada (igual en exceso) en Sheldon, pero que poco a poco ha hecho que otros recuperaran parte del protagonismo perdido, haciéndola de nuevo mas coral.

La incorporación de la hermana de Raj y de la amiga de Sheldon le dan nuevos a la serie. La primera empieza como la mala (que separa mas a Penny y Leonard), mientras que la segunda se convierte en un contrapunto interesante a Sheldon, y se integra bastante bien con el grupo de las chicas.

Vamos, que la temporada cumple con lo que se espera de ella, que es que nos haga reír y que las cosaas no se estén siempre quietas. Desgraciadamente tiene algún que otro capítulo mas flojillo de lo habitual, pero aun así se mantiene a un nivel bastante alto (cosa difícil de decir en una comedia en su cuarta temporada).

A mí me sigue gustando mucho, pese a que es cierto que ha perdido la frescura que tenía al inicio. De seguir así puede aguantar en antena muuucho tiempo.

2 comentarios:

Briel dijo...

Lo que más me ha gustado de esta temporada ha sido la integración de Amy al elenco, y el que Bernardette fuera invitada frecuente. Ambos personajes me encantan, y más cuando están juntas; incluso me parecen muchísimo más divertidas que Penny.

Y sí, de acuerdo en que quizá la serie ya no tenga la frescura de las primeras dos temporadas, y que todavía sigan centrandose demasiado en Sheldon y los enredos amorosos entre Leonard, Penny y algún tercero. Quizá esto último canse por lo repetitivo, máxime cuando hay personajes como Raj que prácticamente han servido sólo como parte de la escenografía por su poco desarrollo individual.

A ver con que nos sorprenden la próxima emporada, que el final de esta me dejó muy intrigado, y muero por saber que sucederá...

yue_sayuri dijo...

Es lógico que vaya bajando el nivel, es muy difícil aguantarlo después de 4 temporadas, pero a nosotros nos sigue gustando. Nos reímos un montón, es la serie que más lo consigue ^^ Esta temporada no ha estado mal, le costó arrancar, ya que tuvo varios capítulos muy flojitos, pero luego han tenido algunos muy buenos. La incorporación de Amy y Bernadette ha sido acertada, por contra la de la hermana de Raj, no. -.-