martes, 19 de julio de 2011

Bakuman+Naruto+Nodame

Nueva semana, tres mangas mas que hab caído. Y curiosamente me han gustado mucho los tres!

- Bakuman Vol. 5: Al fin, los protagonistas han conseguido la tan ansiada serie en la Jump, pero ése es el paso fácil, ahora lo que les toca es conseguir mantenerse en la revista, lo que parece que no será nada fácil. Un montón de mangas nuevos contra los que competir harán que se estresen hasta límites insospechados. Sigue siendo grande, muy grande.







- Naruto Vol. 53: Curioso tomo que empieza con el cansinismo de las rimas y que te acaba absorviendo al asistir al momento en que se encerró al zorro en el cuerpo de Naruto. Muy emotivo, y, aunque tenga bastantes momentos patilleros, vale la pena leerselo. De verdad que la serie ésta va dando momentos muy buenos de vez en cuando. Así sí Kishimoto!



- Nodame Cantabile Vol. 20: No sé porqué, pero había dejado un poco de lado éste manga, y eso que me encanta. La historia sigue con su fluir ininterrumpido, va pasando el tiempo y los compañeros consiguen (o no) acercarse un poco mas a sus sueños, madurando con las experiencias e intentando hacerlo lo mejor posible. Y la relación entre Chiaki y Nodame sigue consolodidándose, así que un tomo perfecto en la línea de la serie.

No hay comentarios: