martes, 26 de julio de 2011

Bakuman+Billy Bat

Semana con dos tomitos para encarar las vacaciones, al menos los dos son muy buenos.

- Bakuman Vol. 6: Demasiado bien iban las cosas para el dúo creativo de mangakas en Bakuman, así que las cosas han tenido que torcerse un poco para darle mas interés al tomo. Entre eso, el acercamiento de los novios a distancia y la espada de damocles que parece pender sobre varios de los creadores amigos... pues que no he podido parar de leer hasta que me lo he acabado, lo que me ha dejado con un mono increíble y sabiendo que me queda mucho para el tomo siete. Argh!


- Billy Bat Vol. 1: La nueva serie del maestro Urasawa, que sigue en su línea. Un dibujante de comic en EEUU descubre que su personaje podría ser un plagio de un personaje Japonés; lo que le lleva al país del Sol Naciente a investigar. Puntos sobrenaturales, situaciones extremas, y el dominio de la narrativa del autor para una obra que promete bastante. Esperemos a ver hacia donde va.

2 comentarios:

Nojabeach dijo...

Soy una fanática de Bakuman, y el dependiente de Joker Comics de Bilbao, me aconsejo leerme Billy Bat, me compré el primer tomo y lo comencé a leer ayer, está super interesante, vamos que no conocía al autor pero ando pensando en seguir sus trabajos porque realmente me ha conquistado.

Darlantan8 dijo...

Bakuman me encanta XD, no puedo dejar de leer en cuando cae un tomo en mis manos.

Si no conocías a Urasawa, leete Monster, es brutal.