martes, 12 de julio de 2011

Bakuman*2+I's

Muy buena semana con Bakuman a la cabeza y un I's, que pese a mostrarse ya un poco cansino, sigue estando bien.

- Bakuman Vol. 3: No he podido parar, así que me he hecho con el tercer tomo de ésta sensacional serie. Durante éste, nuestros protagonistas cambian un poco de ritmo, ya que los primeros pasos están dados, ahora lo que toca es cambiar de registro y probar de nuevo con otra cosa. El tomo es ligeramente inferior a los anteriores, al menos es la sensación que me da. Aun así, la aparición del niño prodigio y de un par de secundarios mas hacen que se mantenga y suba enteros hacia el final. Engancha mucho, dura, y es muy agradable de leer. Ah, y por si fuera poco se siguen comentando interioridades de la Jump!


- I's Vol. 7: Argh, que rabia me da lo que le cuesta a los dos protagonistas decirse lo que sienten. Que tarden un poquito, por aquello del corte, vale; pero es que llevan ya 3 años sin hacer un paso adelante. Y en éste tomo, que parecía que al final sí, pues nada. Vamos, lo de siempre. Quedando aun otros 5 tomos, creo que no sería tan complicado que empezaran a salir, siempre pueden pelearse después. Un tomo entretenido, al que le ha venido bien la entrada de la nueva chica, pero que da la sensación de haberlo leído antes.


- Bakuman Vol. 4: Sigue adelante la serie de los mangakas; aquí les tenemos en plena lucha por conseguir un hueco en la shonen Jump. Tomo en el que avanza un poco la relación entre los distintos personajes, siguen pasando meses, y cada vez se presentan mas y mas personajes con los que competir por los ansiados puestos en la jump. Otro grandioso tomo de una obra que ya sí, con 4 tomos leídos, puedo decir que es completamente imprescindible a poco que tengas curiosiadad por el mundillo editorial japonés. Divertido, ameno de leer e interesente; poco mas que pedirle.

No hay comentarios: