martes, 21 de junio de 2011

Noritaka+Kenshin

Entre que se casaba mi hermana y que no fui a comprar nada, ésta semana ha sido bastante pobre en lo que a lecturas se refiere. Vayamos con ellas:

- Noritaka Vol. 14: Cada vez es mas malo, y mira que de entrada tampoco es que fuera gran cosa. En éste tomo tendremos al protagonista acabando su puesta a punto para enfrentarse a la bestia parda que se supone es su adversario. Acto seguido tenemos el combate, y para acabar... pues que igual el combate no está acabado. En fin, no lo recomiendo para nada (va de mal en peor).



- Rurouni Kenshi Vol. 13: Se ha acabado el tanteo y empieza la guerra, así es como resumiría éste estupendo de nuevo) tomo de Kenshin. Y digo estupendo porque hay un poquito de todo, pero la historia del villano del mismo es chulísima. Anji se convierte por méritos propios en uno de los personajes de mas grato recuerdo de ésta serie (para mí) y Sanosuke acaba de hacerse mayor durante el combate contra éste extraordinario monje. Como mas me meto en la historia de Shishio mas me gusta!

No hay comentarios: