martes, 7 de junio de 2011

Kenshin*2+Fairy Tail

Sigo con kenshin, aunque ésta semana Fairy Tail se hace un huequecito.

- Rurouni Kenshin Vol. 11: Tomo que demuestra cómo sin ningún combate del protagonista y sin grandes avances en la trama se puede ir avanzando en un manga cada vez mas coral y hacer que lo disfrutes cosa mala. Grandioso tomo que va encarando poco a poco la saga de Shishio, colocando piezas, presentando enemigos, mostrando combates entre antiguos aliados... Reunión de fuerzas por todos bandos de cara a la batalla que se aproxima.


- Rurouni Kenshin Vol. 12: Sigue la saga de Shishio (y lo que le queda) con un tomo ligeramente inferior al anterior (sobretodo el tramo final). Todo el tema del entrenamiendo de Kenshin y de la unión contra los planes de incendios está muy bien, pero baja en la "vuelta de tuerca" que supone el verdadero plan del villano. Aun así, un buen tomo que te deja con un sabor de boca ligeramente amargo.


- Fairy Tail Vol. 20: Al fin ha acabado la saga de Oracion seis, saga que me ha parecido bastante flojita, típica y previsible. Lo bueno es que empieza una nueva, y empieza por todo lo lato: aparición de un nuevo personaje del gremio y cambio de "status" en el mundo. La verdad es que no me esperaba lo que ha pasado para empezar la nueva saga, así que por mí perfecto. Vamos, que medio tomo flojillo y medio tomo prometedor, pero siempre entretenido.

1 comentario:

Jesús García dijo...

EStaría interesado en poner publicidad en su página web, le ruego contacte conmigo en el email jesus@enderonline.es