miércoles, 8 de junio de 2011

Estadísiticas Último Año

Año a año voy recopilando las estadísticas de mi blog en un excel (soy fan de los excel XD), para ir viendo como evoluciona, si pierdo a muchos de vosotros al cambiar de temas, o si la cosa va creciendo.

Pues bien, justo ahora acaba el "año Darlantan" que va mayo a mayo; por lo que tengo ya los números de ésta año pasado y os adelanto que han sido de récord.

Muchas gracias a todos por pasaros diariamente (o mensualmente por aquí) y darme animos para seguir posteando.

Aquí van los números para el que le interesen:

- Visitantes: ha crecido un 94% respecto al año anterior, cuando lo normal iba siendo entre un 10 y un 20 al año. Ésto supone pasar de casi 100 visitas diarias a casi 200, con lo que me doy con un canto en los dientes.
- Reseñas mas leídas: Parece ser que lo que mas interesa son las reseñas de anime y videojuegos; y viendo que de las primeras casi no ha habido, estoy contento con que sigáis pasando XD.
- Fuentes de tráfico: la mayoría de gente entra desde dos sitios, el primero es el blog de Jeparla (gracias por tener un link mío allí, me mandas a mucha gente XD) y el segundo es la web de novedades de Timun Mas, donde cuelgo alguna reseña de vez en cuando.
- Seguidores: de 31 a 42 followers, cerquita de los 50! (reto para éste año). Gracias a todos y cada uno de vosotros.
Vamos, que estoy muy contento y espero seguir interesándoos aunque sea un poquito (y no perder a ninguno de vosotros).

Como os dije hace poco en la entrada número 1.000: Gracias!!

7 comentarios:

reivaj dijo...

:D Tu blog mola mucho!
Yo me paso siempre por aquí aunque nunca escribo. Salvo el otro día en el que te pedí opinión sobre el Castlevania... voy por el capitulo II del juego y puedo decir que PEDAZO de juego!!!
Gracias por tu recomendación! :P

Rasetsu dijo...

Éste es mi Darlan! Si es que te lo curras un montón. Ahora falta que los visitantes escribamos más ;)

Un besote!

Pennywise dijo...

Poco a poco y lo próximo la conquista del mundo :)

yue_sayuri dijo...

Esto es que haces un buen trabajo ^^ Ahora a seguir este ritmo e intentar doblar las visitas, como poco, para el próximo año Darlantiano :P

Desconocido dijo...

Llevo leyendo tus entradas ya bastante tiempo, desde que lei una de Gotrek y Felix por casualidades de google, y he de decirte que haces un trabajo estupendo y se nota que te lo curras.

Sigue asi!!

Bambú dijo...

Nosotros también somos muy fans del Excel, de hecho también hacemos nuestras propias estadísticas, listados de compras y todo lo que se nos va ocurriendo XD

Siempre es gratificante ver cómo evoluciona el blog, así que a seguir currando que lo haces muy bien ^^

Darlantan8 dijo...

Gracias por los comentarios chicos!

Así da gusto seguir echandole horas al blog :D.