domingo, 22 de mayo de 2011

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - Armería - Pretador Baal (Mathrim)

Mathrim es el nombre del mundo helado donde éste Predator Baal tuvo su primer contacto con la amenaza del Caos.

Tratándose de un Baal relativamente nuevo, los Ángeles Sangrientos están especialmente interesados en su comportamiento en batalla. Y es que los nuevos sistemas acoplados en sus armas de fuego pueden dar valiosos datos para seguir mejorando ésta excelente máquina de matar.
La especialidad de éste Mathrim es aparecer por el flanco de las líneas enemigas, incinerando a las tropas como marines del Caos para los que las llamaradas normales son poco menos que cosquillas.

Pese a que ésa es su motivación principal, el Mathrim dispone de dos lanzallamas pesados adiconales, lo que hace que cualquier pelotón menos acorazado (como los Orkos) o tropas dentro de búnkers no tengan escape de su fuego purificador.

Un vehículo muy versátil que acostumbra a poder esquivar la mayoría del fuego enemigo y llegar relativamente indemne hasta sus líneas para tostarlos sin compasión.

El Mathrim es uno de los ases en la manga de Dante contra las fuerzas del Caos, y es que muy pocas cosas son capaces de sobrevivir a su llamarada purificadora.

No hay comentarios: