martes, 24 de mayo de 2011

Rurouni Kenshin *2+Bleach

Semanita de tres tomitos shonen 100%, una lástima que los de hoy en día no se fijen un poquito mas en Kenshin (duración de los combates, por ejemplo).

- Rurouni Kenshin Vol. 9: Sigue el viaje de Kenshin hacia Tokyo, con parada por el camino para saludar a Shishio y acabar con el mas torpe de sus esbirros. Una vez en la ciudad aparece otro grupo de gente que parece bien informada, que parece querer ayudar al espadachín. Mientras, Sanosuke encuentra a un misterioso monje, que le enseña una técnica de combate con los puños cuanto menos curiosa. Otro gran tomo para un manga que ya ha cogido carrerilla.

- Rurouni Kenshin Vol. 10: Un espadachín sin espada no da para mucho, así que el nuestro está en busca de una. Una buena minisaga para ir abriendo boca, conocer algunas cosillas mas sobre el Kenshin del pasado y para dar tiempo al reencuentro con sus amigos. Y para acabar lo mejor del tomo: la aparición del grandioso Seijuro Hijo. Grandioso tomo, que lo lleva todo sobre ruedas y que engancha desde el principio hasta el final.


- Bleach Vol. 41: Me ha gustado. Sorprendentemente, pero me ha gustado. Y eso que la trama ha avanzado 0 (bueno, Ichigo se puede transformar en otra cosa mas); pero los combates son mas interesantes (al fin hay ostias espada/capitán), y el fin del combate de Ichigo es bastante digno. No sé, como tenía un rollito distinto al de los tomos anteriores. Sigue siendo prescindible, pero me ha parecido que dejaba de ser basura.

No hay comentarios: