lunes, 23 de mayo de 2011

Mass Effect 2 - La Guarida del Corredor Sombrío

Segunda expansión para el juego de Bioware que nos bajamos en nuestra 360 (la mas cara de las que hay); un poquito intrigados por saber la cantidad de contenido que podía aportar, así como si se descubría quien era el misterioso Corredor Sombrío.

Una historia que se centra en Liara y lo que ha hecho por nosotros (se descubren pequeños detalles de la trama) así como la identidad y localización del Corredor Sombrío: el mas misterioso entre los traficantes de información que pueblan la galaxia.

El DLC es muy satisfactorio, ya que además de aportar detalles nuevos a la trama, incluye información sobre los miembros de nuestro pelotón, un nuevo escenario al que poder volver a por información y un avance significativo en los recursos de Shepard de cara a la tercera entrega.

Por si fuera poco nos muestra también el cielo mas bonito que he visto en juego alguno: los exteriores de la nave del corredor sombrío son para pararse y admirarlos.

Jugablemente casi no aporta nada, únicamente el tener como miembro del pelotón otra vez a Liara (sólo durante el DLC) y una misión un poco larga de tiroteos (al estilo de siempre).

A mi me ha gustado mucho; aunque igual veo excesivo el precio para las 2 horitas y poco que dura (aunque como lo jugamos Rasetsu y yo se amortiza mejor). Si tenéis ganas de explorar un poquito mas la galaxia y sois fans absolutos de la franquicia, no podéis dejarlo pasar. Para los demás puede ser prescindible.

No hay comentarios: