domingo, 24 de abril de 2011

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - 2ª Compañía - 5ª Escuadra

La quinta escuadra de la segunda compañía de los Ángeles Sangrientos está siempre lista para lanzarse al combate cuando su capitán Aphael lo ordene; aun así, acosumbra a cumplir funciones mas propias de una escuadra de reserva que otras de la misma compañía.

Es en la quinta en quien Aphael confía cuando quiere hombres de refresco, o marines versátiles que proporcionen apoyo a otras escuadras. Es por ello que acostumbran a entrar en combate montados en un Rhino; aprovechando la velocidad que proporciona su motor trucado para aparecer allí donde su capitán mas les necesita.

Pese a las funciones que desarrolla, la quinta no tiene que envidiar en armamento y entrenamiento al resto de las escuadras tácticas de la compañía; y encuentran un honor que se confíe en ellos para mantener la cabeza fría mientras sus hermanos de batalla luchan contra el enemigo.

Su sargento, Nathaniel, recibe su nombre en honor a uno de los grandes héroes de la Herejía de Horus. Un marine de la guardia de la muerte que hizo lo que había que hacer en un momento crítico. Un nombre que lleva con orgullo y del que intenta ser merecedor en todo momento en combate.

Una escuadra en la que se puede confiar y que es ducha en cubrir a sus hermanos cuando se lanzan al combate.

No hay comentarios: