jueves, 14 de abril de 2011

Stargate T7

Puff, parece mentira que la serie de la puerta estelar lleve ya siete temporadas. Siete temporadas en las que han pasado un montón de cosas, desde la caída de un buen número de ghoauls hasta el paulatino descubrimiento de cosas sobre los que crearon las puertas.

En ésta séptima temporada el malo es, sin discusión Anubis; y el argumento principal gira entre la guerra contra un enemigo cada vez mas poderoso y la búsqueda de tecnología de los antiguos para poder combatirlo.

Por si fuera poco, en la Tierra las cosas también se mueven, con políticos que quieren controlar el programa y cambios en el gobierno.

Como todas las temporadas de la serie, tiene algunos capítulos un poquillo mas flojos, pero si la miras en líneas generales nos muestra unas cuantas cosas (y secretos) de la serie que venía arrastrando desde hacía bastante tiempo.

Los años pasan, y los frutos del comando Stargate van tomando forma poco a poco.

Y el final de temporada es bastante espectacular, con un capítulo doble que no tiene desperdicio (combate de naves incluído).

Gran, muy gran temporada que abrió el camino para el primer Spin-off: Stargate Atlantis. Serie que tengo ganas de ver y que no creo que tardemos demasiado en tener en casita.

No hay comentarios: