martes, 5 de abril de 2011

Noritaka*4+One Piece

Ante el aburrimiento propio, he seguido con Noritaka; suerte que One Piece ha venido al rescate XD.

- Noritaka Vol. 3: No he podido evitar seguir leyendo mas sobre el descerebrado que se mete en berengenales cada vez mayores (a niveles exponeniales). Éste tomo nos sirve para acabar el segundo "combate de Noritaka", con momentos ya vistos en muchos otros mangas y para darnos cuenta de que el manga seguirá ésta tónica una vez tras otra: combate, sale un enemigo mayor, entrenamiento, combate épico, sale un enemigo mayor... y así hasta el fin de la obra. Por lo menos el nivel de absurdo y cafrez sigue en aumento y la fórmula todavía no está quemada, así que el tercer tomo entra la mar de bien.

- Noritaka Vol. 4: Curioso tomo, sobretodo porque no pasa lo que te esperas que pasará, y eso, casi siempre, es bueno. De todos modos, mas cafradas, mas momentos de "uy que me matan" y enemigos mas y mas poderosos XD. La escalada de poder de éste manga es espectacular. Y de lo que son capaces unos chavales de instituto... en fin; parar reírse y ver algo de acción.


- Noritaka Vol. 5
: Noritaka le ha buscado las cosquillas (sin querer, como siempre) a un nuevo enemigo. En ésta ocasión se trata de un karateka con cara de ir estreñido todo el día XD. Entrenamiento, una chica nueva, cafradas varias y el inicio del combate contra el karateka (los inicios siempre son lo mejor de éste manga) es lo que nos trae el tomo; que sigue siendo entretenido pero que empieza a mostrar síntomas de fatiga.

- Noritaka Vol. 6: Si en el tomo anterior empezaba el combate contra el karateka, en éste acaba (ocupando mas de medio tomo), haciéndose mas largo de lo que debería. Luego un par de capítulos de relax (los mejores) y enseguida nos presentan a un nuevo contrincante. En ésta ocasión se tratará de un americano (Japón se le queda pequeño a nuestro protagonista) con el que el nivel de poder y cafradas sube un poco mas.

- One Piece Vol. 56: Con un poco de retraso, pero el último tomo de one piece en salir en España ya es mío. Y sólo puedo decir una cosa: espectacular. Y es que además de tener grandes combates, momentos épicos, una historia que se va desvelando, cada vez mas personajes importantes... tiene un algo especial que le hace único. One Piece no hace mas que mejorar con cada tomo que sale, y es que es un gusto sumergerse en el mundo de Oda. Grandioso tomo, a la altura de los mejores sin lugar a dudas.

PD: El tamaño de la imagen indica la calidad del manga XD.

No hay comentarios: