martes, 26 de abril de 2011

Full Metal Alchemist+Noritaka*2

Al fin he encontrado el tomo 25 de Full metal Alchemist (había sido absorbido por mi piso y no lo encontraba desde que salió XD), entre eso y que sigo tirando de Noritaka ya tengo la semana hecha :P.

- Full Metal Alchemist 25: Una lección de cómo un tomo en el que prácticamente no pasa nada (poquito, vamos) puede enganchar cosa mala. Es cierto que hay un par de momentos muy grandes, y entre eso y las luchas (secundarias pero muy bien hechas) te quedas pegado al tomo; pero estando tan cerca del final la autora podría dar un poquito mas de sí. Aun así, un nivel muy alto, como siempre en ésta serie.


- Noritaka Vol. 9: Efectivamente, la fórmula de Noritaka ya empieza a cansar, mas que nada porque tras los combatientes anteriores aparece uno mucho mas poderoso al que enfrentarse (contra su voluntad). Tomo de conocer al gigante ruso que le toca al chiquitín y de ver cómo todo el mundo lo da por muerto ya. En fin, que la serie empieza a alargarse de mas.



- Noritaka Vol 10: La serie que debería haber acabado hace unos tomos sigue adelante sin pudor alguno, parodiándose a sí misma y repitiendo esquemas. Ahora estamos en un tomo full de combate contra el ruso: distintas técnicas de combate y explicaciones para un combate sosete y sin demasiada gracia; no sé si el "malo" no tiene carisma o el autor está cansado, pero le falta bastante para ser entretenido.

No hay comentarios: