martes, 12 de abril de 2011

Fairy Tail+Nodame Cantabile+Gantz

Tres series muy distintas entre sí. Cual me está gustando mas? La de en medio.

- Fairy Tail Vol. 19: Otro tomo mas de la obra de Mashiba que sigue en un quiero y no puedo. Demasiados bandazos para una saga bien dibujada pero sin ningún argumento demasiado fijo y con demasiados cabos sueltos. Sí, la serie sigue molando, pero da tanto la impresión de no tener destino fijo y de ser una suma de topicos que a veces cansa. Y las féminas cada vez muestran mas carne o me lo parece solo a mi? XD.


- Nodame Cantabile Vol. 17: La pareja Chiaki/Nodame está un poco mas distanciada de lo normal, y eso que Chiaki está cada vez mas receptivo. Y es que la pasión de ambos por la música hace que apenas tengan tiempo para estar juntos (a su manera, pero juntos estaban). Y es que Nodame no quiere quedarse atrás de su querido Chiaki. Él, en cambio, empieza a reflexionar sobre lo que significa para él su padre. Otro gran tomo de una serie que es imprescindible.


- Gantz Vol. 29: Y ya está, lo sabemos casi todo sobre la bola negra, porqué se los lleva y qué leches ha tenido en la cabeza el autor durante todos éstos tomos. Y la verdad, la explicación no está mal, pero con lo bueno que es ésto al inicio, uno se espera algo... mas. Por lo demás, muerte, destrucción y el inicio de una guerra que tiene pinta de durar unos cuantos tomos (y mas al ritmo que va la cosa). Me sigue gustando, pero ya no es lo que era, es otra cosa.

No hay comentarios: