martes, 19 de abril de 2011

Claymore+Noritaka*2

Lo reconozco, la vagancia ha podido conmigo y esta semana no os pongo las portadas de Noritaka. Es mas por no buscarlas que otra cosa, y de todos modos tampoco os vais a perder nada XD.

- Claymore Vol. 19: Otro tomo mas de luchas entre superreveladas, las Claymore renegadas y las leales a la hermandad. Aquí, las protagonistas (que son las renegadas) lo pasan realmente mal tan sólo intentando sobrevivir, y es que el poder del enemigo es tal que se sale hasta de la escala. Un buen tomo de acción con un par de buenos momentos (el final con Miria y lo que le pasa a Clayre), pero al que le falta parte de lo que hizo tan buena ésta serie. Sigue estando bien, pero peor de lo que podía dar.


- Noritaka Vol. 7: Un tiempo después, sigo con el manga absurdo del ser infrahumano que aprende a luchar XD. En ésta ocasión toca tomo de esos de ver lo chulo que es el enemigo y lo poco que parece poder hacer el protagonista: entrenamiento absurdo, escenas de muerte en la imaginación de Noritaka e inicio de combate. Un combate contra un americano, que parece que los japoneses son poca cosa ya para el luchador.


- Noritaka Vol. 8: Tomo de combate, sin mas, técnica cutre y técnica chula encadenadas para dejar mal a un rival que parece campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo. Y la gente sigue sin confiar en el chavalín pese a que parece poder superar todos los rivales que se cruzan en su camino. Y al acabar el combate qué tenemos? Pues un ruso de dos metros que se presenta como el siguiente rival a batir.

No hay comentarios: