lunes, 14 de marzo de 2011

Centurión

Una de romanos, ambientada en Inglaterra, en la zona por encima de la muralla que construyeron para protegerse de los pueblos que había mas allá. Con éste punto de partida la película prometía bastante, a ver qué cumple...

Dicha la ambientación, pasemos a la chicha. Centurión es un soldado romano al que los pictos destrozan la guarnición, pero consigue huir y unirse con el grueso del ejército que hay en la Bretaña.

La idea es volver con toda la Legión para acabar con el líder de los incursores y someter así de una vez a los salvajes (desde el punto de vista romano).

Desgraciadamente, éstas ideas se acaban convirtiendo en el protagonista huyendo toda la película mas o menos acompañado en la búsqueda de un lugar seguro donde nadie le de caza.

Sí, porque argumento, lo que se dice argumento, mas bien poco. Entre que los actores no se toman en serio la peli, que intenta ser mas de lo que puede ser, y que no había una idea clara detrás del proyecto... pues eso, que tenemos a romanos corriendo por el bosque mientras les persiguen para matarles.

Por lo menos los escenarios son bastante creíbles (los naturales) y tampoco esperaba mucho mas de la película (avisado estaba que debía llamarse "Roman Runner").

Resumiendo: un entretenimiento prescindible, que solo recomiendo ver mientras se hace otra cosa (te puedes ir 5 minutos y no pasa nada) y no se tiene nada mejor a mano.

Valoración Personal: 5.
Nota en Filmaffinity: 5,2.

No hay comentarios: