domingo, 27 de febrero de 2011

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - 2ª Compañía - Guadia de Honor de Aphael

Como todos los capitanes de los Ángeles Sangrientos, Aphael acostumbra a aparecer en batalla en compañía de su guardia de honor: cinco Astartes escogidos entre los mejores guerreros de la compañía, pero que, debido a sus poco desarrolladas dotes de mando, nunca hubieran ocupado el puesto de sargento.

Son hombres listos para dar la vida por su señor, que no dudan en cumplir sus órdenes, y que las transmiten al resto de escuadras en batalla. Además, portan el estandarte personal de Aphael: un trozo de tela con el símbolo de la 2ª Compañía y el nombre de su capitán.

Por si fuera poco con su función de guardaespladas, también ayudan a hacer sobrevivir mas tiempo a las tropas que permanezcan cerca de su señor. No en vano, uno de ellos lleva uno de los míticos cálizas de sangre con la sangre de Sanguinius.

Su campeón es Bone, un excelente guerrero llamado a grandes gestas en el campo de batalla. Procedente de las filas de la séptima escuadra, es una auténtica bestia durante los asaltos.

Cinco Astartes altamente capacitados para el combate, equipados con algunos bolters de asalto, un puño de combate, una espada de energía, el estandarte de la compañía y un cáliz de sangre.

Con ellos a su lado, Aphael multiplica sus capacidades en combate.

No hay comentarios: