martes, 22 de febrero de 2011

Kenshin+Nodame+I's

Un clásicazo como la copa de un pino y dos historias de "amor" con puntos de vista totalmente distintos. 3 buenos tomos para una semana bastante entretenida.

- Kenshin Vol. 4: Acaba la saga del traficante de opio, los Oniwaban Shu y Megumi. Una serie de combates cortos aunque interesantes, un puntillo de gore y unos malos carismáticos y con un punto bastante interesante. Además, el personaje de Aoshi se hace bastante atractivo de cara al futuro (tengo un amigo que lo tiene como personaje favorito). Una saga bastante entretenida con un tono bastante mas gore de lo que recordaba. Ésto despega y vamos por el tomo 4 sólo!

- Nodame Cantabile Vol. 12: Una docena de tomos ya, y las cosas entre los dos protagonistas siguen adelante (lentamente, pero siguen), en un manga en el que se nota que va pasando tiempo y los personajes van avanzando hacia sus metas. Ha vuelto a hacerme reír como hacía un par de tomos que no lo conseguía. Altamente recomendable y muy sorprendente.


- I's Vol. 6: Sigue gustándome el quiero y no puedo que es éste manga. Un protagonista atontado que no tiene muy claro lo que quiere (aunque a su edad y en su estado hormonal, está claro que sólo quiere una cosa, y que por eso le gustan todas). Enredos y malentendidos que suben de tono tomo tras tomo, lo que indica que ésto acabará en orgía, y si no, al tiempo. Ahora en serio, me está gustando mucho.

No hay comentarios: