martes, 11 de enero de 2011

Naruto+Nodame Cantabile

Dos series que empiezan por N y que hacen tomo múltiple de 10. Curiosidad? Coincidencia? Destino? Gilipollez? Lo último XD.

- Naruto Vol. 50: Casi nada! 50 tomos tiene el butanero publicados ya en España, y los celebra con un tomo mas que digno, que pese a liarse en algún momento, acaba perfectamente y mantiene muy bien el tipo. Lleva un par de tomos la serie volviendo a demostrar porqué tuvo tantísimo hype en su momento, y porqué es de lo mas vendido en España. Me ha vuelto a enganchar, y eso que llevaba un tiempo sin demasiadas ganas de leer un nuevo tomo. Sólo queda esperar que sea una recta final y no se vuelva a alargar mas de lo necesario.


- Nodame Cantabile Vol. 10: Otra con número redondo. Nodame empezaba a mostrar síntomas de cansancio en los últimos tomos, así que, qué mejor que hacer avanzar mas a los dos protagonistas y enviarles a otro país con unas nuevas aspiraciones? Muy bueno, recupera la frescura de los primeros y muestra que su autora no tiene intención de estancar el manga (y que tiene algo que contar). Altamente recomendable.

No hay comentarios: