martes, 14 de diciembre de 2010

Espada del Inmortal+Fairy Tail+Nodame Cantabile

Ésta os traigo un trío de series en unos tomos que no son precisamente los mejores que han visto. Mucha casualidad que las tres me parezcan un poco peores, será que soy yo el que las ha pillado con otro humor XD.

- La Espada del Inmortal Vol. 26: El que probablemente sea el tomo mas gordo de la espada del inmortal se destapa como uno de los mas sosillos. Ojo, que no os estoy diciendo que el tomo sea malo, sólo que comparándolo con los anteriores se queda un poco corto. La historia de la hija de Habaki no me interesa demasiado, la verdad; por lo menos hacia el final reaparecen dos personajes con algo de carisma. Un ligero bache en una excelente serie.



- Fairy Tail Vol. 16: Ya va haciendo Mashiba de las suyas, o eso o a mi me va gustando poco a poco menos ésta serie. No sé si será lo uno y lo otro, pero el caso es que éste dieciseisavo tomo del manga de magia me ha dejado bastante mas frío que los anteriores. Espero que sólo sea el inicio de la saga, y que luego la cosa remonte (que es lo mas habitual con éste autor). Lástima porque es una serie que me venía gustando mucho.


- Nodame Cantabile Vol. 9:
La buena de Nodame sigue intentando ganarse por sí misma el derecho a compañar a su querido Chiaki a Europa; lo malo es que es como es, por lo que le costará bastante. Un tomo que sigue perdiendo lentamente el tono humorístico tan hardcore que tenía al inicio la serie y que se vuelve un poquito mas dramática. Veremos a Nodame triste! Eso sí, la trama sigue avanzando, y lejos de quedarse estancada en la universidad y sus neuras, avanza con los personajes en la persecución de sus objetivos. Me ha gustado un poquito menos que los anteriores, pero aun así, sigue siendo la mar de entretenida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta saga de Fairy Tail junto con la siguiente debe ser la peor de todo el manga,pero lo que está pasando ahora a ritmo japonés está muy bien.