martes, 14 de septiembre de 2010

One Piece+Fairy Tail+Naruto

Y ésta semana dejamos atrás Nana para volver con tres de los shonen mas en forma que hay en éste momento.

- One Piece Vol. 52: Sigue la banda del sombrero de paja en la isla de los manglares. Si en el tomo anterior acababamos con Luffy dandole un mantecado a un intocable, en éste les toca sufrir las consecuencias, grande tomo donde veremos a varios supernovas, grandes piratas, almirantes... todos en acción. Y por si fuera poco conocemos algo mas sobre el rey de los piratas. Poco mas se le puede pedir a One Piece.


- Fairy Tail Vol. 13: Una vez acabada la saga de Elsa, Mashiba pasa a una completamente improvisada (que es donde le salen bien las cosas, curiosamente XD). En ella nos pasamos a la reconstrucción del gremio, vemos como ha quedado, y reaparece el nieto del jefe. Ostias aseguradas, un personaje curioso pero sin una motivación clara, y momentos 100% Mashiba para un tomo regulero pero que no está mal del todo.


- Naruto Vol. 48: Un tomo "declaración de intenciones" por parte de Narutín, con historia del malo maloso, cambios en la villa, y partes del legado de Ero-Sennin actuando. Un tomo la mar de distraído al que (desde mi punto de vista) le falla la SPOILER resurrección de los muertos en batalla FIN SPOILER. Aun así, las cosas van avanzando hacia algún sitio, lo que se agradece.

1 comentario:

Jeparla dijo...

One Piece *_* No puedo decir nada sin spoilear, así que me callo.

Fairy Tail. No está mal esta saga, pero mejor el siguiente tomo. Aunque eso de improvisar, a veces se le va de las manos y luego no tiene explicaciones para según qué cosas.

Naruto. Ese tomo es una tomadura de pelo. Me cabreó mucho xD