martes, 7 de septiembre de 2010

Nana+Bleach+Los Muertos Vivientes

Sigo con mi peculiar maratón de nana, a la vez que me hago con una serie nueva (no manga, pero que hace buena pinta).

- Nana Vol. 8: Al fin un tomo de Nana que me ha dejado un poco descolocado, y es que en un manga de éste tipo, esperaba que se trataran temas mas adultos (no solo sexo, drogas, etc...). Aquí empiezo a entender la fama que traía ésta serie, hasta me gusta. A ver el tomo nueve.


- Bleach Vol. 37: Primera mitad del tomo bastante decente, siguen con el flashback que explica los inicios de Aizen y el porqué otros personajes están como están. A partir del final del flashback la cosa se vuelve relleno puro: si no teníamos suficientes con los previsibles combates de los capitanes, nos tenemos que comer también a los subcapitanes, que aparecen para enfrentarse a la nueva morralla... qué pocas ganas tiene Kubo de hacer avanzar la historia.


- Los Muertos Vivientes Vol.1: Por recomendación popular (cada vez sois mas los que me decís que me tengo que leer ésta serie) me he hecho con el primer volumen de los Muertos Vivientes. En él, seguiremos la historia de un agente de policía que despierta en un hospital tras el clásico apocalispsis zombie; desde ese momento, intentará descubrir qué ha pasado y donde está su familia. El enfoque es algo mas adulto de lo habitual, con escenas duras y enfoque de la historia que intenta ser realista, centrándose mas en las reacciones y las personalidades de los supervivientes que en los zombies en sí. Un primer volumen bastante bueno, con cuyo final no pude menos que abrir los ojos como platos. Promete.

3 comentarios:

Pennywise dijo...

Pues aunque parezca increible la cosa no hace más que subir, quizas algun tomo de en medio sea algo más flojo pero.. Como siempre digo a quien empieza, no te encariñes demasiado con los secundarios y preparate para ver lo peor del ser humano.

Moe_Roronoa dijo...

Los Muertos Vivientes es "muy grande".

zapharistion dijo...

Jajaja mira que llevo tiempo diciendote que si querías que te lo dejara, llevo desde la primera edición del primer volumen (debe hacer 3 años?) y es de lo mejorcito que leeras en mucho tiempo. Y es una colección que varias veces te dejara con cara de gilipollas y con tus pelotas rodando por el suelo

Zapharistion (frik)