jueves, 16 de septiembre de 2010

Big Bang Theory T3

Parece mentira, pero la serie de estos cuatro frikis y su vecina (sí con 5 personajes apenas) llega a su tercera temporada mostrándose en una forma envidiable.

Sinceramente, lo que es la trama general de la temporada es bastante pobre, y es que una vez Leonard y Penny pasaban a estar juntos al final de la temporada anterior, poco se podía avanzar en torno al "motor" argumental.

Así que simplemente se han dedicado a hacer lo que mejor saben hacer, una serie de capítulos autoconclusivos en los que prima el sentido del humor y que tiene algunos momentos memorables de la historia de la televisión (ahí es nada).

Personalmente me ha gustado mas que las temporadas anteriores, Sheldon sigue acaparando mas y mas prontagonismo, pero es que sin él la cosa no sería igual.

Los dos amigos "extras" quedan un poco mas en segundo plano, dando algunas réplicas, pero poca cosa mas.

Vamos, que en tres temporadas la serie lleva un in crescendo que hace que cada temporada sea mejor que la anterior, lo que me hace preguntarme cúanto llegaré a reírme en la cuarta XD.

Altamente recomendable y de lo mejor que puede verse en éste formato (comedia de 20 minutos) actualmente.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Buena temporada. Tiene capítulos que son muy, muy buenos. La están reponiendo en el TNT a la hora de la cena y los enganchamos y hay alguno, que pese a haber visto nos partimos con ellos xD