jueves, 5 de agosto de 2010

Pelis Varias 015

Y van 15 remesas de pelis ya, y si no he visto mal tengo como para 50... así que paciecia XD.

- Alien 3: Tercera parte de la mítica saga del alienígena babeante, en ella, nuestra querida Ripley está en una carcel de alta seguridad, rodeada de reclusos peligrosos y con un alien en las instalaciones. No llega al nivel que pudieron tener las dos primeras, pero la tensión es bastante alta y el final digno de una gran película. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,9.


- Cazadores de Mentes: En unas instalaciones abandonadas, el gobierno forma a nuevos agentes para poder meterse en la mente de asesinos en serie, lo que no saben los novatos es que las pruebas a las que se verán sometidos son a un asesino de verdad, que los va eliminando uno por uno. La desconfianza entre ellos y el no saber quien será el siguiente en pasar al otro barrio hace que la peli se haga entretenida (además que hay una muerte bastante sorprendente) y pase como un thriller del montón bueno (ya sabéis que hay un montón bueno y uno malo, pues está es del bueno XD). Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 5,8.


- El Bosque: Una peli del director indio M. Night Shyamalan, como siempre se trata de algo un pelín especial, que si ves el trailer no acabas de hacerte una idea de lo que te espera en ella. Un pueblo medieval (mas o menos) está bajo lo que parece el asedio constante de una criatura misteriosa. Dicha criatura hace que sus habitantes tengan terminantemente prohibido alejarse demasiado del pueblo. Una peli de intriga, en la que no acabas de saber qué está pasando y que guarda una explicación perfectamente razonable para todo (y que le da un puntillo extra a la película). A mi me gustó bastante, pero reconozco que es bastante espcial. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 5,8.


- Ginger Snaps 2: Sin haber visto la primera, me hice con ésta segunda parte de una peli que prometía licántropos. La protagonista está encerrada en un manicomio por lo que le pasó en la primera parte (y que se nso explica en forma de flashback), tomándose una medicación que evita su transformación. Lo curioso es que dejan de dársela, convirtiéndola en un monstruo sediento de sangre que mata mas bien porque sí. Una peli mala a matar, que no tiene ni unos efectos especiales decentes y en la que la mayor parte del tiempo estaremos pensando que perdemos el tiempo acabando de verla. Valoración Personal: 2. Nota en Filmaffinty: 4,8.


- La Terminal: Un señor de un país desconocido se ve atrapado en un aeropuerto debido a que su país ha desaparecido y su visado ya no es válido. De ésta forma las autoridades no pueden dejarle entrar en EEUU ni volver a su país, dejándole clavado en el aeropuerto (por ser zona internacional). Tom Hanks hará de éste pobre desgraciado en una peli bastante dulzona que va perdiendo el humor inicial para ir tirando hacia lo romanticón. No deja de ser entretenida y de recomendado visionado. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 6,4.


- Metrópolis: Basado en una obra de Osamu Tezuka, Metrópolis nos muestra una gigantesca ciudad futurista donde conviven humanos y robots. La fricción entre humanos y robots, junto con la construcción de un macroedificio es el motor que mueve una historia semidetectivesca con grandes dosis de ciencia ficción. A mi me pareció una peli sublime desde el punto de vista visual, buena desde el argumental y decente en cuanto al ritmo de narración. Valoración: 8. Nota en Filmaffinity: 6,9.

No hay comentarios: