martes, 31 de agosto de 2010

Nana*5

Ésta semana os traigo sólo Nana, que he cogido la directa a ver si me pongo al día.

- Nana Vol. 3: Tomo que básicamente se centra en la Nana rubia (por no llamarla mas la pija), en él, veremos los problemas que tiene para subsistir, así como su progresivo acercamiento hacia su compañera de piso, que parece importarle mas que su propio novio... y luego pasa lo que pasa. Y es que cuando uno descuida aquello que quiere puede que lo pierda. Un tomo entretenido que nos muestra a una Nana rubia que empieza a moverse según sus prioridades (aunque parezca no darse cuenta).


- Nana Vol. 4: Si el anterior era rubia a tope, aquí conoceremos un poquito mejor los sentimientos de la Nana morena. Es verdad que el motor del manga sigue siendo la otra (supongo que para mantener el aire de misterio alrededor de la cantante), pero está claro que el tomo 4 va dedicado a lo que pueda sentir aun por Ren y a los nuevos inicios de los Blast. Bastante entretenido.


- Nana Vol. 5: Ya he llegado a donde me quedé la vez anterior, y debo decir que seguiré (no sé cuanto, pero un poco mas seguro XD). Aquí tenemos un tomo que nos muestra los lazos que unen a los Blast con los Trapnest, y a una Nana rubia bastante desubicada y decidida a disfrutar el momento. Da un poco de rabia la personalidad de ésta chica, a ver si espabila.


- Nana Vol. 6 y 7: Mas de lo mismo por partida doble, la Nana rubia sigue a los suyo: que si ahora me gusta éste, que si ahora el otro, que si me mirarán mal... a ver si la decisión del final del tomo le dura un poco mas. En cuanto a la macarra, se nos muestra mas egoísta, pero por lo demás sale poco. Eso sí, al menos el grupo parece ir hacia alguna dirección, lo que ya es algo.

No hay comentarios: