jueves, 29 de julio de 2010

Pelis Varias 014

Una nueva tandilla de pelis.

- Catwoman: Hay películas de superhéroes buenas, regulares, malas y luego está Catwoman (con Daredevil, que también tiene lo suyo). La famosa mujer gato es encarnada aquí por Hale Berry en una actuación que, desde luego, no pasará a la historia. La trama, los efectos especiales, la acción... todo está muy por debajo de lo exigible para una producción de este estilo, salvándose sólo la misma Berry (y por su apariencia, que no por su actuación). Vamos, una pérdida de tiempo como una casa. Valoración Personal: 2. Nota en Filmaffinity: 3,2.


- El Bar Coyote: Violet es una chica de campo que va a Nueva York soñando en convertirse en letrista. Ésta tímida joven acaba con sus huesos en un bar donde las chicas sirven las copas bailando sobre la barra (mas o menos), y su vida va cambiando poco a poco. Una peli románticona predecible que basa su atractivo en la música, las mujeres que salen y lo predecible que es. A mí me gustó bastante, siendo un producto de entretenimiento puro que te deja con un buen sabor de boca. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 4,9.

- El aviador: Película de Martin Scorcesse y Leonardo di Caprio sobre la vida de un hombre que jugó una papel crucial en el cine y la américa de los años treinta y cuarenta. Se nos presenta a Howard Hugues como un hombre obsesivo y que a medida que pasaban los años se iba desquiciando mas y mas. Una película que intenta retratar la alta sociedad de esa época, algunas de sus grandes estrellas y la personalidad de un hombre bastante complicado. A mi la película me gustó bastante, aunque reconozco que lo mas posible es que eso no os pase a vosotros, es larga, a veces lenta, a veces desconcertante... pero muy bien llevada. Si tenéis tres horas libres y os pica el gusanillo miradla, si no se da el caso... hay cosas mucho mas entretenidas y que entrarn mucho mejor. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 6,3.

- El quinto elemnto: Película con unos añitos ya, que nos trae una acción futurista con un inicio bastante serio, pero que a medida que van pasando los minutos se desmadra a un buen ritmo. No le busquéis nada del otro mundo, pero el puntillo entre cachondo y serio; el gran Willis y la bella Jockovic; y lo obasurdo de algunos momentos... no sé, me cuadra todo muy bien. Si la mirarámos por partes no creo que llegara al aprobado en ninguna de ellas, pero el cocktel tiene un puntillo difícil de explicar que la hace un producto especial y que te engancha aunque no quieras. Valoración Personal: 8,5. Nota en Filmaffinity: 6,5.

- Ninja Scroll: Película de animación de Ninjas y Samurais cuyo argumento flojea mucho y que basa su atractivo en la buena animación, la acción sin tapujos y los personajes carismáticos. No pasa de entretenida, y es que no aporta absolutamente nada a un género en el que prefiero (200.000 veces mas) a Basilisk Kouga Nipon Chou (creo que era así). Pasable y poco mas. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 7,5.

No hay comentarios: