martes, 29 de junio de 2010

Nodame+Zetman+Pluto+Fairy Tail

Ésta semana en lugar de 3 han sido 4 los mangas que han pasado a engrosar nuestras estanterías. Vamos con ellos:

- Nodame Cantabile Vol. 4: Si algo sigue definiendo a éste manga es frescura. Desde el dibujo hasta la historia desprenden un algo distinto que hace que te enganches, y eso que tampoco pasa gran cosa, simplemente es el ambiente de Nodame que te engancha y te invita a acompañar a ésta gente tan rara en su sueño de convertirse en grandes músicos.



- Zetman Vol. 13: La colección de Katsura que no tenía muy claro hacia donde iría, parece que empieza a ver la luz al final del túnel. Y es que, éste tomo, pese a no tener prácticamente acción, ayuda mucho a reubicar a los personajes y sus motivaciones. Ya tocaba, porque me empezaba a aburrir. Eso sí, al final del tomo parece que la cosa vuelve a cambiar, así que a ver qué pasará en el 14.


- Pluto Vol. 7: Me ha parecido que éste tomo estaba un poquito mas perdido que los anteriores, como si no tuvieran muy claro por donde tirar con lo que pasó en los anteriores y se acogieran al reserva. Eso sí, tal y como han quedado las cosas en éste séptimo tomo, no tengo muy claro cómo acabará todo. Un buen tomo, pero un poco por debajo de los anteriores.


- Fairy Tail. Vol. 11: Mira que lo dice el mismo autor: ni él mismo sabe lo que pasará de una semana a otra, ésto nos lleva a una trama que a veces es un pelín errática. Lo que no cambia es que cada vez me gusta mas su dibujo, y lo sabe mantener en un nivel bastante alto, así como el interés por lo que pasará en el siguiente capítulo. Además, la saga en sí está bastante entretenida, que es lo único que le pido a un shonen de éstos XD.

1 comentario:

Sawako-chan dijo...

ooo Fairy Tail me encanta el anime, el manga aun no me he animado a comprarlo XD

una cosita me gustaria ser tua filiada si aceptas pasate por mi blog...

Saludos!!