martes, 11 de mayo de 2010

Slam Dunk*6!

Sí, son 6 tomos de Slam DUnk, pero es que se leen que no te das ni cuenta! Os vais a hartar hasta que me lo lea enterito... cosas que pasan. Anda, os dejo con Sakuragi & Friends.

- Slam Dunk Vol. 3 y 4: Dos tomos en los que el papel de Sakuragi respecto a su equipo evoluciona favorablemente (vamos, que parece que se interesa realmente por el deporte). Lo malo? Que su carácter le hace alguien imposible XD. Además asistiremos a su debut en partido oficial y a la presentación de alguno de esos secundarios que hacen muy grande al manga. El dibujo ya se nota mejorado respecto al primer tomo, lo que también se agradecen. Dos tomos muy buenos que van dándole el ritmo a la serie.


- Slam Dunk Vol. 5 y 6: Otra vez los cojo a pares, que es que se devoran. Básicamente lo que tenemos aquí son dos tomos del amistoso contra el Ryonan. Que si Sendo es Dios, que si Hanamichi es un Padawan... XD. Sinceramente, el partido se pasa en nada de lo bien narrado y lo emocionante que es; y por si fuera poco aparecen al final del sexto tomo los dos miembros que le faltaban al equipo! No puedo parar de leer.


- Slam Dunk Vol. 7: Llegan las ostias como panes a Slam DUnk, si parecía todo arreglado cuando Ryota y Sakuragi empiezan a llevarse bien... pues no. La llegada de Mitsui con sus amigos los macarras pone en peligro la continuidad del equipo de baloncesto. Cambia un poco el registro del manga, tirando ahora para las rencillas personales. Si no hay apenas basket! Otro tomo de los que te acuerdas luego, y es que el equipo está a puntito de estar completo.


- Slam Dunk Vol. 8: Acaba el ronda de hostias y conocemos el pasado de Mitusi, y de cuanto le debe al entrenador Anzai. Un tomo emotivo que da un salto hacia atrás y hace que un personaje odioso se vuelva comprensible e incluso querible. Ya están todos, a partir de ahora, a temblar todos los equipos! Grande el pasado, sí señor.

1 comentario:

Jeparla dijo...

Este manga engancha mucho.

Y es muy bueno.