martes, 25 de mayo de 2010

Slam Dunk x ¡¡10!!

Puro Slam Dunk, no os preocupéis, que para la semana que viene ya lo acabo XD.

- Slam Dunk Vol. 16: El arma secreta Sakuragi sigue planes de entrenamiento individualizados para seguir mejorando poco a poco y estar preparado para los dos últimos partidos del intercolegial. Y es que el rival fuerte que les queda (Ryonan, el del entrenamiento) parece mejor que nunca. Y para acabar el duelo entre los dos rivales: Ryonan y Kainan. Cual conseguirá ganar y quedarse con una plaza para el nacional? Lo sabremos en el siguiente tomo.


- Slam Dunk Vol. 17: Uooooooh! Mitsui on Fire XD! Primera vez que aparece la mítica pancarta XD. Momentos épicos a parte, ha llegado la hora: Shihoku y Ryonan se enfrentan por el último hueco hacia el nacional. Por si fuera poco veremos un par de momentos tensos que no tienen nada que ver con el baloncesto y que ayudan mucho a darle profundidad a ésta genial obra. Me muerdo las uñas por leerme el partido entre éstos rivales predestinados.


- Slam Dunk Vol. 18, 19, 20 y 21: Espectacular, increíble, épico! El partido contra el Ryonan por la última plaza para el nacional es realmente impresionante. Todos los jugadores tienen su momento, subidas, bajadas, jugadas facilísimas de seguir, público comentando... un poquito largo, sí, pero leerlo en tomo y de seguido pasa que ni te enteras y se disfruta muchísimo. Una vez acabado ésta lucha entre los dos de Kanagawa, saltamos un poquito hacia delante y conocemos a los posibles rivales del Shohoku (al menos hasta que le dio por cortar a lo bestia con la serie). Preparemos, porque viene el nacional!


- Slam Dunk Vol. 22: La idea que tiene Rukawa sobre su futuro hace que Anzai tenga que ponerse serio en el asunto; por otro lado, los chicos están excitadísimos con el nacional, por lo que hacen una pretemporada en la que se dejan a Sakuragi en casa para que haga un entrenamiento especial. Y entre entrenamientos, momentos de relax y saltos al pasado no te das ni cuenta y tenemos a los chicos preparados para empezar el nacional. Como acabará todo?


- Slam Dunk Vol. 23,24 y 25: Y ya hemos pasado lo que se enseñó en el anime, entrando de lleno en el campeonato nacional. Éstos tres tomos son los primeros pasos del equipo en dicho campeonato, entre entrenamientos, ratitos en la posada, piques varios y el partido inaugural os leeréis los tres tomos que os parecerá sólo medio. Y encima al final del 25 empieza el superpartido del manga: Shohoku vs Sanou, los mejores del país lograrán parar a nuestros chicos? Ya sólo me falta una minireseña de los tomo 26 a 31, supongo que para la semana que viene lo tendré leído ya :P.

1 comentario:

Rasetsu dijo...

¡Mitsui on fire!