viernes, 21 de mayo de 2010

Porqué no hay reseña?

Los asiduos al blog os preguntaréis el porqué no hay reseña hoy de ningún libro, mas que nada porque es viernes y no fallo ninguno.

Pues bien, la cosa está en que ésta mañana tenía el examen práctico del carnet de conducir (4ª vez ya), y entre eso y que ayer tuve práctica, no me ha dado tiempo a escribir la reseña.

¿Como me ha ido? El examen ha sido una mierda, estaba mas nervioso de lo habitual, la he cagado casi sin parar desde la salida... pero el buen hombre me ha aprobado XD.

Increíble pero cierto, las otras tres veces lo hice 200.000.000 de veces mejor y me suspenden, y ésta que creía en el minuto 3 que ya no tenía nada que rascar van y me aprueban... aleatorio total, fijo XD.

Así que ya sabéis, a partir de ahora mirad mejor al salir a la calle, que igual os atropellan.

4 comentarios:

Pennywise dijo...

¡¡Felicidades!!

¿Haciais el examen en Molins o en BCN?

yue_sayuri dijo...

Menos mal que te lo dices tu todo xD Pues nada, felicidades por el aprobado! ^^

Bambú dijo...

Felicidades!!
Suele pasar que cuando crees que lo has hecho peor es cuando apruebas. ¿sabes? tienes gustos muy parecidos a ChoHakkai y a él también le costó trabajo sacarse el carnet de conducir por el práctico, ¿eres su doble?

Darlantan8 dijo...

Acias a todos!

Penny, el examen era en Vilafranca (cosas raras de Molins XD), que el pueblo da para 5 minutos de examen y acabas.

y Bambú, leyendo vuestro blog a mi a veces también me lo parece XD.