jueves, 6 de mayo de 2010

One Piece - Whisky Peak

Señoras y señores... estamos en la Gran Line! El barco que lleva a la tripulación cosigue llegar a su primer objetivo: el mar donde sólo los mejores consiguen sobrevivir.

En la entrada se encuentran con su primera aventura: una ballena gigante que se traga al barco con tripulación incluída. Una vez dentro, se encuentran con un curioso personaje que vive en el estómago de la ballena.

Durante dos capítulos nos enseñan la historia de la ballena (esperando a una tripulación pirata), la de su cuidador, y se nos presentan a dos nuevos personajes: un hombre y una mujer que estaban en la ballena con el propósito de matarla y llevarse su carne.

Con los dos nuevos, se encaminan hacia la primera isla en su ruta hacia el One Piece: Whisky Peak. En ésta isla les reciben con los brazos abiertos, fiesta de bienvenida incluída.

Lo que no sospechan (bueno, Zorro y Nami sí) es que les han dejado relajarse para matarlos mientras duermen y cobrar las recompensas que hay por sus cabezas.

Toda la población es una banda de cazapiratas que se aprobecha de los que entran en la Gran Line. Pero Zorro se lo huele, y consigue dejar a la banda hecha un asco mientras los demás duermen.

Lo que no se espera es que Luffy, al despertar y ver cómo ha tratado Zorro a sus anfitriones, se lance contra él hecho una furia y sin atender a razones.

Mientras se pelean éstos dos, aparecen dos personajes nuevos. Mr. 5 y su pareja. Se trata de dos de los mas poderosos miembros de Barocke Works, la banda cazapiratas. Éstos dos han sido enviados por su jefe para deshacerse de Bibby (la chica que conocen con la ballena), que resulta ser la futura reina de Alabasta. Un reino con el que Barocke parece querer hacerse.

Lo que no se esperan Mr. 5 & Co es el poder de Luffy y Zorro, que les dejan para el arrastre sin demasiados problemas, comprometiéndose a posteriori a llevar a Bibby (y a su pollo gigante XD) a Alabasta.

Aquí, con un objetivo claro en mente, cogen el Coing Merry, despiertan al resto de la banda, y se hacen a la mar camino a Alabasta.

En el barco se les aparece la pareja de Mr. 0 (el mas poderoso de Barocke) y les intenta ayudar a llegar a Alabasta mas deprisa. Luffy, con su pachorra habitual, se niega a tomar atajos en su aventura. A ver si se va a saltar algo importante!

Y así acaba la saga de Whisky Peak, los dos siguientes capítulos nos muestran a Kobby y Elmepo en sus esfuerzos por hacerse un hueco en la marina, siguiéndoles con su entrenamiento a manos de un almirante y acabando con su entrada en la Gran Line.

¿Se encontrarán algún día?

Os dejo con el listado de capítulos de ésta saga (y la minisaga siguiente).

62 Rabún, el increíble cachalote gigante
63 La promesa de un hombre. El pacto entre Luffy y Rabún
64 La fiesta de bienvenida del pueblo de Whisky Peak
65 El poder de la espada. Zorro contra la banda Baroque
66 Combate a muerte. El duelo entre Zorro y Luffy
67 Hay que salvar a la reina Viví. La huida de Luffy y de su banda
68 La feroz lucha de Kobi
69 La fuerza de voluntad de Kobi. El vínculo del vicealmirante Garp

No hay comentarios: