martes, 13 de abril de 2010

Sex*3

3 raciones de "sexo" para amenizar la semana, vamos allá:

- Sex Vol. 1: Éste manga se lo compré a Rasetsu para reyes, había leído cosas buenas sobre él, así que me animé. A ella no le gustó demasiado XD, y yo me aparté bastante del mismo por esa opinión contraria. Ahora, con ganas de leerme alguna cosa distinta, y viéndolo (tan bonito él) en nuestra nueva estantería, me he animado a empezarlo. Durante éste primer tomo veremos cómo una chica de instituto está buscando a alguien. La verdad es que la trama desconcierta un poco bastante, no sabes prácticamente nada de nadie, y las escenas van pasando sin apenas diálogo. Es verdad que mezcla mafia, tiroteos y una supuesta amistad del pasado, pero te deja decolocado. Pasada la mitad del tomo, salto al pasado (poco) y nos encontramos con la misma chica en su isntituto un tiempo antes de hacer el viaje que se nos muestra al empezar. Un poco mas de letra, alguna aclaración y poca cosa mas. A ver como se presenta el segundo, porque me ha dejado bastante desconcertado (por lo menos los fondos son muy buenos XD).


- Sex Vol. 2: Antes de que se me pasen las ganas de leerme ésta serie, la pillo del tirón, a ver si me convence a medida que avanza. Éste segundo tomo sigue un poco la línea del primero, dejando de lado el tema Yakuzas explícito y pasando mas a la vida de los estudiantes de intituto. Temporalmente volvemos a después del viaje a Okinawa, donde el amigo que buscaba la chica se muda a su ciudad. Desde aquí seguimos el reencuentro y los primeros días del chico (y su amigo) en su nueva vida en la ciudad: de qué huyen? qué tiene que ver su padre? mmmm, algun enganche tenía que tener el manga. Aun así, lo mejor la portada.


- Sex Vol. 3: Otro tomo de la desconcertante serie. Parece que la cosa tira hacia el triángulo amoroso entre los dos chicos y la chica, con una mezcla de bandas/mafias/pasado dejado atrás que no acaba de cuajar demasiado. El chico daltónico amante de la conducción sigue siendo un miesterio en cuanto a personaldiad (manipulador es un rato, pero poco mas sabemos de él). Y el teñido parece que quiere reformarse, pero le gusta mas poner bombas... y la chica, está ida de la cabeza? O simplemente le mola el rollo autodestructivo? En fin, que aun me quedan cuatro tomos.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

A mi... cada vez se me hacía más interesante. Aunque es un manga raro, lo recuerdo (tan sólo lo he leído dos veces y cuando salió)como un título para leer lentamente, mirando todas las viñetas un buen rato.

Darlantan8 dijo...

De acuerdo en lo de raro, y de acuerdo en lo de entretenerse en la viñetas, aun así, la historia va como a saltos, y cuesta seguirla en condiciones XD.

knil dijo...

La verdad es que ni me acordaba de esta serie... Pero no me tienta... No se... Aunque coincido en que las portadas molan XDD

Rasetsu dijo...

Mira que no me acordaba ni de qué iba -_-