martes, 6 de abril de 2010

Nodame+Cinturo Negre+One Piece

Parece que cojo velocidad de crucero: 3 tometes semanales. A ver qué me apetece la semana que viene...

- Nodame Cantabile Vol. 3: La sorprendente serie de los músicos sigue su curso en un tomo divertido, mas que el segundo pero menos que el primero, que consigue mantener el interés durante todas sus páginas. Vamos conociendo mas cosas de la orquestra S, a una de sus miembros (vaya padre XD) y la personalidad del profesor recién llegado. Conseguirá sobrevivir Chiacki a la experiencia de dirigir¿? Leed el tomo y lo sabréis!


- Cinturò Negre (yawara!) Vol.8: La Ginger sigue su camino imparable hacia los juegos olímipicos de Seul, en un tomo que deja bastante de lado las relaciones personales de la protagonista (y sus dudas en cuanto a amoríos) y se centra en el judo. No es para menos: campeonato de Japón, concentración prejuegos, presentación de rivales, y combates de la categoría de 48Kg. Cómo lo hará Ginger¿? En breve lo sabremos.


- One Piece Vol. 50: Se supone que vamos por la mitad de la aventura de Luffy (a lo que él mismo alude durante el tomo), y no lo veo final posible aun XD! Tienen que pasar tantas cosas... En fin, vamos al tomo en sí, que es lo que interesa. Con la saga de Thriller Bark acabada, asistimos a la unión de un nuevo miembro al grupo; por lo demás, un tomo flojillo de recuerdos, celebraciones y la mirada puesta en el siguiente objetivo. A ver el 51, porque hacía tiempo que un tomo de One Piece no se me hacía tan lento de leer.

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Nodame mola. Y es cierto que para mi, el primer tomo es el mejor.

En cuanto a One Piece... ¡los tomos entre sagas se salen! A mi si me gustó. Pero si, a partir de ahora y hasta el tomo #58-#59 va a ser la HOSTIA EN VINAGRE. Si no lo has leído por scans, prepárate para ver de todo.

knil dijo...

Ya tengoo ganas que cinturó negre avance más! Ahora ya sale Fujiko! XDDD 1,2,3! XDDD