martes, 20 de abril de 2010

Cinturò Negre+Sex*2+Full Metal Alchemist

Seguimos con rareza de sex, aderezada por un superventas como Full Metal Alchemist y una joyita como Cinturò Negre. Vamos al lío:


- Cinturò Negre (Yawara!) Vol. 9: Un tomo prácticamente entero dedicado a los juegos olímpicos de Seül categoría absoluta. Los combates de Ginger y las semis Teleshikova vs Rockwell. Muy grandes todas las escenas de lucha, fáciles de seguir y con un buen ritmo. A ver si Urasawa se anima y saca un manga de deportes (por pedir que no quede). Un muy buen tomo que deja con ganas de mas.


- Sex Vol. 4: Un tomo un poco mejor que los anteriores. Ayuda bastante que mantenga un cierto ritmo y coherencia durante todas sus páginas. La historia parece que avanza un poquito, pero mas a base de sitaciones que porque se cuenta nada. Se mezclan mafias, antiguas rencillas, etc... no sé yo cómo pueden vivir tan tranquilos los protagonistas con lo solicitados que parecen estar (y aun menos la chica, que me sigue demostrando una falta de pensamientos a largo plazo realmente alarmante). Pero bueno, mejor que los tres anteriores, sin ninguna duda.


- Sex Vol. 5: Sigue éste manga de historias de mafias ¿inconexas? De verdad, me leeré los dos que quedan por complestista y porque los tengo; pero no tenía una sensación tan grande de no saber muy bien qué leches me estaba leyendo (o mejor dicho, que faltaban viñetas) desde el inicio de Louie el Guerrero de la Runas. Los golpes suben en escala, el dibujo de fondos/vehículos está muy bien, pero con eso no haces que un manga llegue a gustarte.


- Full Metal Alchemist Vol. 23: Ya tocaba que saliera éste tomo, lo único malo que le he visto es que no me acordaba de cómo había acabado el anterior :S. En fin, cosas que pasan. El tomo en sí está la mar de bien, desde un pequeño avance en la trama, hasta combates realmente interesantes y bien hechos. Da la impresión de que podría acabarse el manga en cualquier momento! Momentos grandes (Mustang p. ej.). A ver cuando sale el 24...

No hay comentarios: