viernes, 25 de diciembre de 2009

Darlantan's 06/09

Son ya unos añitos (haced la resta mandriles) publicando viernes sí y viernes también la reseña de un libro.

Como la cantidad de material reseñil empezaba a ser espectacular me dije (sí, hablo sólo):

- Y si lo recopilas todo y se lo maquetas a los cuatro que te leen?
- Oye, pues sería buena idea.
- Pues lo hacemos.
- Venga.
- Estoo, que hora es?
- No sé, no llevo reloj.
etc...


Bueno, la conversación duró un rato mas, pero lo importante es que me decidí a recopilaros en un pdf (con portada y todo) las 121 reseñas que llevaba publicadas en ese momento (ahora son 122). Con la posibilidad de comprarlo en papel (ganando yo 0€, no sus preocupéis) por si sois unos frikazos de cuidado.

Aquí os dejo el link para el pdf y el link por si lo queréis comprar en papel.


PD: Si alguien quiere colgar el pdf en su blog, que se sienta libre de hacerlo, pero poned al menos de donde lo habéis sacado!

PD2: Ah, se me olvidaba: feliz navidad, prospero año y felicidad; nos vemos el año que viene pasado reyes, que yo también tengo derecho a vacaciones!

PD3: Y para los vagos os pongo un link para verlo online.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Me ha hecho gracia porque hace algun tiempo Cho y yo comentábamos que queríamos imprimir y encuadernar las reseñas que habíamos hecho, pero solo para nosotros, pero al final nunca lo hicimos, como otras tantas cosas que se nos pasan por la cabeza.

La verdad es que te ha quedado muy bien. ¿Tienes pensado hacer tambien de mangas, videojuegos, etc.?

yue_sayuri dijo...

Esto es una señora currada y un ejemplo a seguir xD Que no te extrañe que luego la gente te plagie la idea =)

Cristina dijo...

Es un trabajo increáaible, lao he puesto como recomendación en mi último post del año ^^

¡Feliz 2010!